COLECTA. NIÑOS DE DARIÉN.

‘Tremenda Nota’ por Jaqué

El sábado 18 de marzo, el departamento de noticias de RPC colectará libros, útiles escolares, uniformes y zapatos.

COLABORACIONES. En el interior del país también se pueden entregar donaciones. COLABORACIONES. En el interior del país también se pueden entregar donaciones.
COLABORACIONES. En el interior del país también se pueden entregar donaciones.

Por décimo año consecutivo, el departamento de noticias de RPC Televisión llevará a cabo "Tremenda Nota", colecta que se destinará a las comunidades que están en las riberas del río Jaqué, en Darién. Esta región fue seriamente afectada por inundaciones el año pasado.

María Elena Barrios, coordinadora del proyecto, explica que este año colectarán útiles escolares, uniformes, zapatos y libros nuevos o usados en buenas condiciones.

Si usted quiere formar parte de esta iniciativa, puede llevar su donación este sábado 18, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., a los centros de acopio de Tremenda Nota, que estarán ubicados en Albrook Mall, la garita de Medcom (en la 12 de Octubre), Los Pueblos, Multiplaza y el centro comercial El Dorado.

Si usted vive en el interior del país, puede dejar su donación en las oficinas de Transportes Ferguson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...