¡Tremendo gomón!

Bebiste tanto que todo te duele: hasta la brisa veraniega te rasga la piel. Sientes que te estás muriendo...

462395 462395
462395

Llevas tu propia tragedia griega en tu cabecita. Literalmente, cargas a Eurípides a flor de piel. Deseas, como Electra, apuñalarte con una espada de doble filo. A ver si era de doble filo la espada traicionera que te hirió, y que hoy te hace sufrir.

¡Qué gomón, Dios mío!

De esos que demuestran que el infierno se pasa en la tierra, o por lo menos, purgatorio lite. Qué digo lite. Todo te pesa, hasta la brisa veraniega te raspa la piel.

Muchos de tus compatriotas de seguro no llegan a la atorrancia de Electra, que se enamoró de su propio padre. Pero Electra al menos sabía con quién iba la cosa.

Ellos bebieron hasta que el "pai" se veía hot. No recuerdan cómo llegaron a la casa, ni dónde dejaron parte de sus vestimentas, aquellas que por lo general no se muestran en público. El gomón moral, ni modo.

Probablemente deberían comenzar a leer sobre el signo zodiacal escorpión, que es el que pega exactamente dentro de nueve meses (en serio, en noviembre siempre aumenta el índice de natalidad).

El gomón físico, ya es otra cosa.

No tomaste las precauciones necesarias y te estás muriendo.

Si hubieras sido más precavido, te hubieras procurado, por lo bajo y en el mercado negro, la famosa píldora rusa contra la goma, o pokhmelie como la llaman los apparatchik, esos que andan en troika para asegurarse de que al menos uno quede ambulatorio y se lleve a los otros a la casa, después de una noche de vodka y más vodka.

(Vea 4B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...