POLÉMICA

Trevi está feliz por su embarazo

La cantante ventiló desde la prisión, tres meses antes de salir libre, su romance con Gómez, de quien se declaró enamorada.

La cantante Gloria Trevi expresó que está feliz por su embarazo y que daría a luz en agosto poco después de concluir la gira musical que la trajo de vuelta a los escenarios tras cinco años de prisión.

"Espero un niño sano y si es niño o niña, eso se lo dejo en manos de Dios, yo me siento bendecida", expresó la Trevi, quien de acuerdo a la prensa estaría embarazada de su novio mexicano Armando Gómez. Una foto de la cantante mostrando su vientre abultado apareció el miércoles en el diario matutino Metro.

"¡Estoy muy feliz!", exclamó durante una fugaz entrevista en el aeropuerto de esta ciudad que transmitió la cadena Televisa el miércoles. "Todas las penurias que pasé, se están convirtiendo en bendiciones", agregó la Trevi en alusión a su aprehensión en Brasil en enero del 2000 y su extradición a México, donde fue absuelta por cargos de corrupción de menores y liberada en septiembre del 2004.

La cantante ventiló desde la prisión, tres meses antes de salir libre, su romance con Gómez, de quien se declaró enamorada. Gómez fue detenido en octubre del 2004 en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por presunto tráfico ilegal de dinero, pagó una fianza de 15 mil dólares y quedó en libertad en noviembre, publicó la prensa.

La Trevi dará a luz al que sería su tercer hijo, luego de Ana Dalay, quien falleció supuestamente en Brasil en enero de 1999 y Ángel Gabriel, de tres años, que nació mientras estaba presa en Brasilia y cuya identidad del progenitor ha mantenido hasta ahora en secreto.

La gira "Trevolution", que se inició a principios de marzo en Nuevo León, el estado natal de la cantante, abarcó siete ciudades mexicanas y concluirá a mediados de mayo en Texas, luego de recorrer otras ciudades de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...