POLÉMICA

Trevi está feliz por su embarazo

La cantante ventiló desde la prisión, tres meses antes de salir libre, su romance con Gómez, de quien se declaró enamorada.

La cantante Gloria Trevi expresó que está feliz por su embarazo y que daría a luz en agosto poco después de concluir la gira musical que la trajo de vuelta a los escenarios tras cinco años de prisión.

"Espero un niño sano y si es niño o niña, eso se lo dejo en manos de Dios, yo me siento bendecida", expresó la Trevi, quien de acuerdo a la prensa estaría embarazada de su novio mexicano Armando Gómez. Una foto de la cantante mostrando su vientre abultado apareció el miércoles en el diario matutino Metro.

"¡Estoy muy feliz!", exclamó durante una fugaz entrevista en el aeropuerto de esta ciudad que transmitió la cadena Televisa el miércoles. "Todas las penurias que pasé, se están convirtiendo en bendiciones", agregó la Trevi en alusión a su aprehensión en Brasil en enero del 2000 y su extradición a México, donde fue absuelta por cargos de corrupción de menores y liberada en septiembre del 2004.

La cantante ventiló desde la prisión, tres meses antes de salir libre, su romance con Gómez, de quien se declaró enamorada. Gómez fue detenido en octubre del 2004 en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por presunto tráfico ilegal de dinero, pagó una fianza de 15 mil dólares y quedó en libertad en noviembre, publicó la prensa.

La Trevi dará a luz al que sería su tercer hijo, luego de Ana Dalay, quien falleció supuestamente en Brasil en enero de 1999 y Ángel Gabriel, de tres años, que nació mientras estaba presa en Brasilia y cuya identidad del progenitor ha mantenido hasta ahora en secreto.

La gira "Trevolution", que se inició a principios de marzo en Nuevo León, el estado natal de la cantante, abarcó siete ciudades mexicanas y concluirá a mediados de mayo en Texas, luego de recorrer otras ciudades de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...