HOLLYWOOD.

Tribulaciones de estrellas

lohan. Ha tenido problemas. lohan. Ha tenido problemas.
lohan. Ha tenido problemas.

Joe Nasser, el productor responsable de la cinta sobre la vida de la fallecida ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, ahora está interesado en explotar las tribulaciones de otras celebridades de Hollywood, según informó ayer el diario Los Angeles Times.

El productor aseguró a este rotativo que está interesado en producir una película llamada Hollywood Brats, basada probablemente en la vida real de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears. La cinta podría reseñar los problemas judiciales que este trío de celebridades jóvenes ha enfrentado.

"(El filme) trata sobre estas chicas de Hollywood que se meten en problemas. Se les ve ir a la cárcel, ser arrestadas, enfrentar juicios y tribulaciones", manifestó.

A pesar de que Nasser afirmó que todavía no puede confirmar los nombres de las personalidades que serán incluidas en su película, se sabe que utilizará sus nombres reales.

Y en cuanto al uso de nombres reales sin autorización previa y posibles demandas por difamación, el productor aseguró que se regirá sólo por los hechos. "Siempre y cuando nos basemos en la realidad, no tendremos problemas", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...