PRESENTACIÓN. TEATRO ANAYANSI.

Tributo a Pink Floyd

The Australian Pink Floyd Show ofreció un concierto con luces multicolores y una pantalla gigante.

REPERTORIO. ‘Time’, ‘Money’ y ‘The dark side of the moon’ fueron algunos de los temas interpretados. REPERTORIO. ‘Time’, ‘Money’ y ‘The dark side of the moon’ fueron algunos de los temas interpretados.
REPERTORIO. ‘Time’, ‘Money’ y ‘The dark side of the moon’ fueron algunos de los temas interpretados.

Cientos de aficionados se dieron cita en el Teatro Anayansi la noche del miércoles para ver y sentir un aproximado del show de la legendaria banda de rock Pink Floyd.

Autorizados por la agrupación original desde 1988, The Australian Pink Floyd Show ofreció un concierto con el repertorio de la banda británica, mostrando un extracto de lo que ocasionaría la presencia de esta experimentada banda en Panamá.

Desde tempranas horas, el público, bastante heterogéneo en edad, fue llegando al recinto y la mayoría prefirió esperar la salida de los roqueros en el bar, acompañados de un trago o una cerveza. No fue hasta poco antes de las 9:00 p.m. que los cinco músicos aparecieron en el escenario, sin banda nacional que sirviera la antesala. De inmediato el bar quedó vacío, y con dificultad, muchas personas buscaban su lugar entre la oscuridad. Luces multicolores y una enorme pantalla en el fondo del escenario fueron los elementos que ayudaron a los emuladores a dar su pausado espectáculo, con temas que se extendían por más de 10 minutos.

Sólo se habilitó la parte inferior del teatro, la cual lució llena, casi en su totalidad. Los seguidores de este estilo de rock permanecieron sentados durante la mayor parte del tiempo, dando la impresión de aburrimiento, pero cada vez que la banda culminaba una canción, los silbidos, aplausos y gritos de delirio se apoderaban del ambiente. No faltaron los espectadores más exigentes, quienes con un rostro que reflejaba inconformidad, presenciaban serenos el show.

The Australian Pink Floyd Show dividió su espectáculo en dos partes. A las 9:40 p.m. anunciaron un receso de 15 minutos, ante el asombro de las personas, pues no es común en las giras artísticas que pasan por el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..