Evento

Trío ‘Black Tea Project’ prepara su concierto

El recital de tres horas con el trío ‘Black Tea Project’ será en el Danilo´s Jazz Club, este jueves 22 de septiembre a partir de las 9:00 p.m.

Temas:

El trío Black Tea Project está conformado por Osvaldo 'Valo' Jorge (tabla, hang, multipercusión), Graciela 'Chelín' Núñez (violín) y Ricardo DeLeón (guitarra). El trío Black Tea Project está conformado por Osvaldo 'Valo' Jorge (tabla, hang, multipercusión), Graciela 'Chelín' Núñez (violín) y Ricardo DeLeón (guitarra).
El trío Black Tea Project está conformado por Osvaldo 'Valo' Jorge (tabla, hang, multipercusión), Graciela 'Chelín' Núñez (violín) y Ricardo DeLeón (guitarra). CORTESÍA

Tres intérpretes prometen reunir en un solo espectáculo de tres horas la música tradicional de India, Nepal, Irlanda, del género Klezmer, música folklórica panameña y composiciones originales.

Los que se apuntan a este reto son Graciela Chelín Núñez, con su violín, Osvaldo Valo Jorge, en la percusión con tabla, hang y otros múltiples instrumentos, y Ricardo De León con su guitarra.

El trío de músicos se hace llamar Black Tea Project y se juntan con este show este 22 de septiembre, en el Danilo’s Jazz Club del American Trade Hotel, Casco Antiguo, a partir de las 9:00 p.m.

El repertorio de Black Tea Project se caracteriza por adoptar géneros nuevos según el artista invitado, turno que corresponde esta vez a Ricardo De León.

Anteriormente, ha sido integrado por el guitarrista francés Thibault Cauvin; el virtuoso del Steelpan (tambor metálico español) Liam Teague y el poeta Salvador Medina Barahona, enumera Núñez, la propulsora principal del trío que participará en el Panamá Jazz Festival 2017 y cuya intención es que con la inclusión de “cada artista se fusionen experiencias, conocimientos distintos y se logren también sonidos muy interesantes”.

El trío se prepara para hacer grabaciones y ensayos; seguir perfeccionando y expandiendo el repertorio debido a que será habitual presentarse los jueves de octubre en el Danilo’s Jazz Club.

El concierto del 22 de septiembre tiene un costo de 15 dólares. Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla, en ticketplus.com.pa, reservados en el correo jazz@americantradehotel.com o llamando al 831-2072.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...