Triunfa la voz de Mónica

Mónica se ganó un carro, 5 mil dólares, una libreta de ahorros con mil dólares, un viaje a Disney World y la grabación de una canción a dúo con Makano.

Temas:

EMOCIÓN. Mónica Nieto le dedicó su última interpretación a su difunto padre. LA PRENSA EMOCIÓN. Mónica Nieto le dedicó su última interpretación a su difunto padre. LA PRENSA
EMOCIÓN. Mónica Nieto le dedicó su última interpretación a su difunto padre. LA PRENSA

Tras arrancar lágrimas y aplausos del público, y obtener casi la mitad de los votos telefónicos, la chiricana Mónica Nieto se alzó el miércoles en la noche como la ganadora del concurso Canta Conmigo 2009.

La ganadora, que había audicionado sin éxito para participar en la primera edición del reality show, obtuvo el 48% de las llamadas, dejando a Oriel Ospina, de Arraiján, en segundo lugar con el 27% del apoyo, y a Yosenid Quintero, también de Chiriquí, en tercer puesto, con el 25% restante.

Esta última gala, llevada a cabo en el Teatro Balboa, duró alrededor de tres horas: fue una de las más largas de esta temporada. Se proyectaron numerosos videos de recuerdos de las galas anteriores y de opiniones del jurado, que en esta última gala solo tenían que calificar verbalmente, pues eran las llamadas las que definirían el resultado.

Los tres finalistas interpretaron tres temas cada uno, dos elegidos por los propios cantantes y una que fue elegida por el público a través de la página web de TVN, organizadores de la competencia.

Mónica, de 10 años, interpretó A puro dolor, de Son By Four; Yo sin ti, de Salserín y Héroe, de Mariah Carey , emotivo tema que dedicó a su difunto padre.

Oriel, de 12 años, cantó Perdóname, de BnK; Casi un hechizo, de Jerry Rivera, y Nunca voy a olvidarte, y Yosenid, de nueve años, hizo lo propio con A volar, de Menudo; Cómo olvidar, Olga Tañón; y Amor eterno, de Rocío Durcal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...