Triunfo para Dominicana

Seguidores salieron a las calles de Santo Domingo y otros pueblos a celebrar a ritmo de bachata, merengue y reguetón.

Temas:

Martha Heredia ganó ‘Latin American Idol 2009’. CORTESÍA/Sony Martha Heredia ganó ‘Latin American Idol 2009’. CORTESÍA/Sony
Martha Heredia ganó ‘Latin American Idol 2009’. CORTESÍA/Sony

Miles de dominicanos se lanzaron, el pasado jueves, a las calles eufóricos por el triunfo de su compatriota Martha Heredia en el concurso Latin American Idol, el cual fue transmitido en vivo en la televisión local desde Buenos Aires.

Los quisqueyanos siguieron las dos horas de la producción televisiva desde casas, restaurantes y otros centros de expendio de comida y bebidas que colocaron pantallas gigantes para darle seguimiento al espectáculo.

Luego salieron a las calles de Santo Domingo, Santiago y otros pueblos a celebrar a ritmo de bachata, merengue y reguetón.

Desde hace una semana, los dominicanos mantenían las expectativas por la participación de Heredia en la gran final frente al costarricense Eduardo Aguirre.

Políticos y artistas se unieron a las voces que pedían apoyo para Heredia, enviando mensajes telefónicos (método por el que se decidía el ganador) para que ella resultara triunfadora de la cuarta versión del Latin American Idol.

Ni el mandatario Leonel Fernández escapó al entusiasmo por la joven de 18 años y, en un mensaje a través del Canal 11, que transmitió el concurso, llamó a sus compatriotas a apoyar a Heredia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...