Troyano en redes sociales infecta varias plataformas

Temas:

SEGURIDAD. El Labora- torio de Investigación de ESET Latinoamérica informó que en octubre se produjo un nuevo ciclo de propagación del troyano Koobface en redes socia- les, abarcando a sistemas operativos Windows, Mac y Linux. El malware llega al usuario en mensajes de Twitter, Facebook o MySpace que dicen “Is this you in this video?” (“¿Eres tú en este video?”). Al visitar el enlace, una pantalla simula un video online y se intentará ejecutar un applet de Java, que es el código malicioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...