MINIMALISTA. ELIMINE TODO LO QUE NO SIRVE.

Trucos para lograr la armonía

Hay que cubrir con una tela los espejos que reflejen la cama, ya que perturban el sueño.

Todos deseamos encontrar la fórmula para crear en nuestro hogar un flujo de energía que repercuta positivamente en nuestra relación sentimental, en nuestra organización y en nuestro estado anímico. Muchos expertos aseguran que la mejor opción es la decoración minimalista, caracterizada por crear espacios libres con la utilización de objetos sencillos y colores suaves.

Leyda Ramírez, consultora de Feng Shui clásico, apuntó que lo primero es ordenar y limpiar el desorden y la basura, así como la existencia de chatarra alrededor de una casa, factores que ocasionan problemas económicos y de salud.

Aconsejó abrir las ventanas diariamente para que la energía no se concentre en un solo lugar creando ambientes tensos. Igualmente indicó que es importante revisar los espacios para reparar todo lo que esté dañado y ordenar los clóset, todo con el objetivo de hacer espacio para que le lleguen las cosas buenas.

"En el dormitorio no debe haber aparatos eléctricos porque generan campos electromagnéticos que perturban el descanso, y si los tiene, debe desconectarlos antes de dormir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'Obamacare' Reforma sanitaria republicana vuelve a fracasar en el Senado

Los intentos de Mitch McConnell, el jefe de la bancada republicana en el Senado, por abrogar el sistema actual de salud sin proponer un sustituto estaban destinados al fracaso. Los intentos de Mitch McConnell, el jefe de la bancada republicana en el Senado, por abrogar el sistema actual de salud sin proponer un sustituto estaban destinados al fracaso.
Los intentos de Mitch McConnell, el jefe de la bancada republicana en el Senado, por abrogar el sistema actual de salud sin proponer un sustituto estaban destinados al fracaso. AFP

El Senado de Estados Unidos rechazó este miércoles la derogación del Obamacare, al sufrir los republicanos deserciones pese ...

Los deben hace 40 años Gobierno aprueba pago de décimos adeudados por más de $366 millones

Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983. Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983.
Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó el certificado de pago para los décimos tercer (Cepadem), adeudados hace más de 40 años, a 613 ...

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...