Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

HAMBURGUESAS.

Túnidos en pan

Se puede usar atún blanco.  Se puede usar atún blanco.
Se puede usar atún blanco.

Al ir contra los gustos de la mayoría, lo único que se consigue es, ante todo, perder el tiempo. Por eso no discutiremos: si la gente quiere hamburguesas, que les den hamburguesas. Hay unas buenísimas. Vayamos con una marinera; nosotros usamos atún blanco, pero pueden usar el rojo o bluefinn y el claro o yellowfinn.

Elijan un buen trozo de los lomos de alguno de esos túnidos; calculen como 1.1 libra para cuatro. Píquenlo, salpimiéntenlo y mézclenlo con unas gotas de salsa Worcestershire. Moldeen cuatro hamburguesas y háganlas en la sartén con unas gotas de aceite. Retírenlas cuando estén bien jugosas.

Pongan sobre la base del pan unas hojas de lechuga y, sobre ellas, un poco de mayonesa. Coloquen la hamburguesa; sobre ella, más mayonesa mezclada con mostaza. Sigan con cebolla cortada en aros, sin cocinar; luego, tomatitos cereza y unos pepinillos en vinagre.

Pongan la tapa de pan o no, a su gusto. Si hay pequeños, agradecerán queso en lonchas y un chorretón de ketchup; los mayores pueden poner un poco de tabasco... ¡y ahí tienen ustedes una hamburguesa marinera!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...