U2 retrasa salida de su disco

Temas:

La banda U2 retrasará la publicación de su nuevo álbum, previsto para este mismo año, hasta finales de 2012, señala la revista Rolling Stone en su edición digital.

“No es que hayamos dejado de escribir canciones”, dijo a la revista el líder del grupo, Bono, quien resaltó que piensan en composiciones “cada día”, pero reconoció que el disco no saldrá en 2011 como tenían previsto.

Además de componer, durante los últimos meses la banda ha estado en una gira mundial e intentando salvar el musical de “Spider-Man” en Broadway, para el que escribieron la música y que ha sufrido numerosos retrasos.

“La expresión es morder más de lo que puedes masticar”, dijo el mánager de la banda, Paul McGuinness. “Teníamos que organizar una reunión, mirar el plan, y ver si podíamos sacar algo de tiempo extra para trabajar en ello, y nos dimos cuenta de que no podíamos”, explicó el bajista de U2, Adam Clayton. “Para ser honestos, todo el mundo estaba un poco hecho polvo, pero era la única decisión sensata”, añadió Clayton.

La publicación señala que el grupo volverá a los estudios de grabación para sacar el nuevo disco el año que viene, probablemente con el productor Danger Mouse, pero también han trabajado con uno de los productores de Lady Gaga, RedOne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...