VÉRTIGO

U2 vuelve a los escenarios

La banda ha vendido más de 2.2 millones de boletos para la gira, lo que se traduce a 185 millones de dólares.

Bono en su actuación en San Diego. Bono en su actuación en San Diego.
Bono en su actuación en San Diego.

La banda irlandesa de rock U2 comenzó su nueva gira mundial "Vértigo" con un concierto en San Diego, California, en el que mezcló temas nuevos y viejos.

Las cadenas de música MTV y VH1 expresaron su entusiasmo por el comienzo de la gira. Tras casi 20 años, los integrantes de U2 recuperaron la tradición y eligieron una canción basada en un salmo, 40, para el gran final.

"No la cantábamos desde 1983", señaló el cantante de la banda, Bono, mientras el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen entonaban el himno contra la guerra.

Vértigo, nombre de la canción que forma parte de su último disco How to Dismantle an Atomic Bomb, llevará a U2 a recorrer 13 ciudades en Estados Unidos antes de viajar por Europa durante dos meses a partir del 11 de junio.

En agosto se presentarán en España para volver en septiembre a Norteamérica, donde tocarán para sus fans hasta mediados de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...