Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

VÉRTIGO

U2 vuelve a los escenarios

La banda ha vendido más de 2.2 millones de boletos para la gira, lo que se traduce a 185 millones de dólares.

Bono en su actuación en San Diego. Bono en su actuación en San Diego.
Bono en su actuación en San Diego.

La banda irlandesa de rock U2 comenzó su nueva gira mundial "Vértigo" con un concierto en San Diego, California, en el que mezcló temas nuevos y viejos.

Las cadenas de música MTV y VH1 expresaron su entusiasmo por el comienzo de la gira. Tras casi 20 años, los integrantes de U2 recuperaron la tradición y eligieron una canción basada en un salmo, 40, para el gran final.

"No la cantábamos desde 1983", señaló el cantante de la banda, Bono, mientras el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen entonaban el himno contra la guerra.

Vértigo, nombre de la canción que forma parte de su último disco How to Dismantle an Atomic Bomb, llevará a U2 a recorrer 13 ciudades en Estados Unidos antes de viajar por Europa durante dos meses a partir del 11 de junio.

En agosto se presentarán en España para volver en septiembre a Norteamérica, donde tocarán para sus fans hasta mediados de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...