Última oportunidad para ver autorretrato de Rembrandt

9:48 a.m. - AMSTERDAM, Holanda (Reuters). -Los amantes del arte tienen una última oportunidad para ver un autorretrato de Rembrandt, que estuvo perdido por un largo tiempo y del que se pensaba que era una copia, antes de que desaparezca de la vista pública.

La pintura, un retrato de un joven sonriente, está en exposición en la antigua casa y estudio del pintor neerlandés hasta el 20 de julio.

"Es una oportunidad única de ver su trabajo, porque no ha sido visto por el público hasta ahora", dijo una portavoz del museo Rembrandthuis . "Y volverá a desaparecer. Quizá no se vea durante décadas después de la exposición", apuntó.

El cuadro estuvo durante décadas en una residencia privada en Gloucesterhire, al oeste de Inglaterra.

El pasado octubre se vendió a un postor privado por 2.5 millones de libras (unos 3.16 millones de euros) tras una frenética subasta, a pesar de ser considerada como una copia y valorada antes de la puja en unas mil o mil 500 libras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...