Ultimo libro Harry Potter establece récord

10:47 a.m. - LONDRES, (Reuters). -El séptimo y último libro de la saga de Harry Potter, de la escritora J.K. Rowling, se ha convertido en el producto más demandado en la preventa del sitio de internet Amazon, con casi 1.6 millones de copias vendidas globalmente antes de su publicación el 21 de julio.

Amazon dijo hoy lunes que la demanda de Harry Potter and the Deathly Hallows superó el récord previo de 1.5 millones de copias ordenadas por internet antes de la salida del libro anterior de la serie, Harry Potter y el príncipe mestizo.

El sitio predijo que el número de pedidos para el séptimo libro aumentará en "muchos cientos de miles de copias". Las cifras subrayan la inmensa demanda internacional entre los lectores de la última aventura del joven mago, que se ve incrementada por la especulación sobre qué personajes Rowling matará al final.

La autora ha dicho que al menos dos personajes morirán en la séptima entrega, pero fue cuidadosa en no nombrarlos. Los seis libros de Harry Potter ya publicados vendieron alrededor de 325 millones de copias en todo el mundo, y Rowling es conocida como la primera autora multimillonaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...