ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

EN PRO DE LA INVESTIGACIÓN.

Unesco anuncia becas

La Comisión Panameña de la Unesco aceptará solicitudes hasta el 15 de enero de 2006.

Koichiro Matsuura, director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) anunció la convocatoria para optar a las becas de investigación Keicho Obuchi para las personas posgraduadas menores de 40 años.

Los 188 Estados miembros de la Unesco podrán participar a través de la Comisión Nacional de la entidad en cada país.

Luego de que las regiones realicen una selección interna, postularán a dos candidatos para que la Fundación Keicho Obuchi escoja, finalmente, a 20 personas a las que se entregarán las becas, dotadas de entre 6 mil y 10 mil dólares.

Este programa tiene como objetivo incentivar las investigaciones en temas relacionados al medio ambiente, diálogo intercultural, información y comunicación tecnológica, además de la resolución pacífica de conflictos.

Los interesados en participar deben llenar un formulario de solicitud que se encuentra en la página web: http:/portal.unesco.org, el cual deberá entregarse antes del 15 de enero de 2006 a la Comisión Panameña de la Unesco.

El documento también pueden ser llevado al Ministerio de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Videos del día Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico

Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Vídeo
Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico AFP

Las autoridades rusas afirmaron estar investigando al más alto nivel el ataque con cuchillo cometido en la ciudad siberiana de ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...