COLECTA ANUAL. NUTRE HOGAR.

Unidos por los niños

Este año la meta es construir un nuevo centro de atención en la comunidad Cerro Ortiga, en la comarca Ngöbe Buglé.

DONACIONES. Se necesitan alimentos secos, como arroz, menestras, leche en lata y en ‘tetrapack’. DONACIONES. Se necesitan alimentos secos, como arroz, menestras, leche en lata y en ‘tetrapack’.
DONACIONES. Se necesitan alimentos secos, como arroz, menestras, leche en lata y en ‘tetrapack’.

Cada vez son más los artistas nacionales que se suman a causas benéficas. Esta vez será para la XII Colecta Nacional de Nutre Hogar Los niños primeros, que se realizará mañana a partir de las 9:00 a.m.

Con el fin de motivar a la juventud a que coopere con esta actividad a beneficio de los niños más necesitados del país, la emisora Rock & Pop y Nutre Hogar han organizado tres conciertos simultáneos, gratuitos en dos centros comerciales de la ciudad, mañana a partir de las 4:00 p.m.

Multicentro será la sede para dos de estos conciertos. Una tarima estará ubicada afuera del centro comercial y allí cantarán: Os Almirantes, Mario Spinali y Jr. Ranks y los dj de Rock & Pop.

La segunda tarima estará en la zona de la escalera de caracol en la primera planta, tendrá como invitados a Alejandro Lagrotta, Raíces y Cultura, Priscila Moreno y Napolitan Band.

Para los tipiqueros habrá una tercera tarima en la Gran Terminal de Albrook, que contará con la participación de Alfredo Escudero, Nenito Vargas y los tres finalistas de Cuna de Acordeones.

CÓMO DONAR

Desde las 9:00 a.m. de mañana, cientos de voluntarios de Nutre Hogar estarán en Albrook Mall, Multiplaza Pacific, Multicentro, Los Pueblos, El Dorado, La Doña, en todos los Super 99 y estaciones Delta del país con sus camisetas "debidamente identificados" recaudando dinero en alcancías.

Además, en los supermercados habrá carretillas para que las personas hagan sus donaciones de alimentos secos, como arroz, menestras, leche en polvo, lata y en empaques tetrapack, harinas y cereales.

Todas esas donaciones contribuyen con la nutrición y atención integral de más de 6 mil 500 niños, de los cuales más de 5 mil son de la comarca Ngöbe Buglé, quienes comen a diario en los centros de atención de Nutre Hogar en todo el país, explicó Susi de Varela, presidenta de Nutre Hogar.

Este año la meta es construir un nuevo centro de atención en la comunidad Cerro Ortiga, en la comarca Ngöbe Buglé, donde hay índices de desnutrición muy elevados, y ayudar a sostener los centros que ya existen en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...