Unir voces por la paz de Panamá

La segunda versión del Concierto por la Paz será el 30 de enero de 2010 en el edificio de la Administración del Canal.

Temas:

CAUSA. Unidos todos en pro de la seguridad. LA PRENSA/Ana Rentería CAUSA. Unidos todos en pro de la seguridad. LA PRENSA/Ana Rentería
CAUSA. Unidos todos en pro de la seguridad. LA PRENSA/Ana Rentería

Todos unidos contra la violencia y la falta de seguridad, ese es el lema para este segundo Concierto por la Paz.

Los Jóvenes en Pro de la Seguridad Ciudadana de la Fundación Panamá Seguro son los organizadores de este evento, que será el 30 de enero de 2010.

El concierto contará con la presencia de unos 25 artistas nacionales e internacionales. Entre ellos: Omar Alfano y Ángel López.

La cita rítmica comenzará a las 3:00 p.m. en las escalinatas del edificio de la Administración de la Autoridad del Canal de Panamá.

“Este año tenemos un objetivo: lograr la regulación de las leyes que se implementan en los sistemas de seguridad tanto para ciudadanos como para los agentes que en ellas trabajan”, comentó Roberto Mendoza, representante de Jóvenes en Pro de la Seguridad Ciudadana.

Artistas nacionales como Alejandro Lagrotta, Annie Tovar y Grettel Garibaldi estuvieron presentes durante la rueda de prensa, en la que se dieron los detalles del futuro concierto.

Este trío de intérpretes cantó el tema con el que se abrirá el espectáculo, una pieza que habla de esa tranquilidad que tanto anhelan los panameños en cuanto a seguridad se refiere.

“Cada individuo que haga el bien aporta al banco de la felicidad de otra persona”, comentó Lagrotta, al hablar de su participación en esta noble causa.

Lo más especial del evento, indicaron sus organizadores, es que políticos de diferentes partidos, diversos empresarios y presentadores de televisión de canales distintos dejarán sus diferencias a un lado para participar ese 30 de enero por un bien común: la paz en las calles de Panamá, dijo Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...