Urales acoge el Festival Mundial de Payasos

10:51 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- La capital de los Urales, Yekaterimburgo, acogerá a partir del sábado el Festival Mundial de Payasos, en el que tomarán parte los más famosos representantes de ese espectáculo circense, informó hoy la organización en un comunicado.

"Al Primer Festival de Payasos en la capital de los Urales vendrán las principales superestrellas del mundo", señala la nota de la Compañía Estatal Circense de Rusia, difundida por la agencia Interfax.

Esas superestrellas serán el británico David Sheiner, el estadounidense David Larible, el belga Oliver Takvin y el francés Monti.

"Uno de los momentos culminantes del programa del festival es la aparición simultánea de ocho payasos. Eso nunca se ha hecho antes en el arte circense", dijo.

La tradición reza que "a la arena salga uno o dos payasos, que se disputan la atención del público". "La capital de los Urales arrebató el derecho a acoger el festival a Moscú y París", presume la organización.

En vísperas del festival, que se celebrará del 5 al 9 de abril, ya ha comenzado a circular por las calles de la ciudad un tranvía con payasos que alegra el día a los pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...