HOJA DE BIJAO.

Usando la red como puerta a la cultura

El proyecto nació hace un año, y el mismo busca servir de ventana para promocionar el arte panameño.

Hoja de Bijao es un proyecto panameño dedicado a la promoción turística y cultural.

El lanzamiento de su página web, www.hojadebijao.com se realizó el jueves en la Casa Cultural Huellas en un evento que contó con muestras físicas de lo que ofrecerá la página virtualmente.

Esta página es innovadora, debido a que se enfoca más en el pensamiento colectivo que en la generación de ganancias, al menos así lo hizo saber Carla García, directora del proyecto.

"La idea es servir como canal de expresión artística en donde se transmitan pensamientos vanguardistas y se agrupe todas las actividades culturales y turísticas de la sociedad, así como el arte y cultura en general", señaló García en entrevista con La Prensa.

En el portal se podrán encontrar secciones de libros, curiosidades, galería y cursos virtuales de cocina.

Durante la inauguración hubo diversas degustaciones y clases de cocina impartidas por el chef panameño Jorge Jurado.

El toque musical estuvo a cargo del cantautor Gonzalo Horna, quien brindó un recital totalmente acústico.

También hubo una exposición de pinturas de los artistas Carlos Rojas, Rodrigo Tarté y Cesáreo Young.

Hoja de Bijao además, es la representante de cuatro empresas argentinas: Qbodiseño, Eduardo Torres fotografía publicitaria, cerámica Tres Ríos y Marcela Sorondo Food Styling.

El proyecto surgió hace casi un año, y desde entonces han estado realizando actividades de promoción cultural en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...