CURIOSIDADES.

Usarán traje de Longoria en un ‘prom’

La joven escribió pidiendo información y obtuvo el vestido de una de las protagonistas.

El modelo fue creado por Eduardo Lucero para que Eva Longoria lo usara en el episodio piloto del programa.  El modelo fue creado por Eduardo Lucero para que Eva Longoria lo usara en el episodio piloto del programa.
El modelo fue creado por Eduardo Lucero para que Eva Longoria lo usara en el episodio piloto del programa.

Una de las series más populares de la televisión estadounidense convertirá a Melissa Saunders en la estrella de su prom.

La estudiante de último año de la secundaria San Hubert escribió a los productores de Desperate Housewives después de ver en el programa el traje de graduación que siempre soñó: el vestido rosado con cintas que utilizó Eva Longoria para cortar el césped en el programa piloto.

Saunders escribió pidiendo fotos del vestido para poder comprar uno parecido a un precio razonable.

"Fue nuestro primer correo de fanaticada", dijo la asistente de vestuario Roemehl Hawkins al Philadelphia Daily News.

Saunders, una excelente estudiante, agregó que tiene dos trabajos de medio tiempo y que sus padres pagan cuentas médicas muy altas por el tratamiento de sus dolores de espalda y condición nerviosa

Hawkins enseñó la carta a sus jefes y ellos decidieron prestarle el traje a Saunders, que usa la misma talla que Longoria.

El vestido fue diseñado especialmente para la actriz por Eduardo Lucero.

"Estoy tan emocionada", dijo Saunders el jueves, día antes del prom, mientras modelaba el vestido a sus amigas. "Estoy nerviosa pensando que puedo ensuciar el traje, pero estoy emocionada".

Pero a Saunder, igual que a la Cenicienta, le pusieron una condición: el vestido debe estar de regreso en Hollywood esta noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...