Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Uso de bicicleta es reconocido

La Organización Mundial de la Salud reconoció a las autoridades de la capital mexicana, una de las urbes más pobladas y contaminadas del mundo, por sus esfuerzos para impulsar el uso de la bicicleta durante los domingos en favor de la salud de sus habitantes.

Representantes de la organización mundial entregaron al alcalde del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, el premio al primer lugar del concurso titulado “Ciudades activas, ciudades sustentables”, que consistió en promover paseos dominicales en bicicleta desde hace un año, actividad en la que han participado casi un millón de personas.

El reconocimiento fue entregado en el marco del IV Congreso Internacional de Transporte Sustentable.

En mayo de 2007 el Gobierno del Distrito Federal invitó a los capitalinos a utilizar la bicicleta los domingos en las principales avenidas de esta metrópoli, con una distancia de unos 10 kilómetros.

Ebrard agregó que el programa forma parte de una nueva forma de vivir en la ciudad, cambiar hábitos para mejorar la salud, la calidad del aire y recuperar espacios públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...