PRUEBAS.

Vacuna para el cáncer

Se encuentra en la segunda fase de ensayos. Se encuentra en la segunda fase de ensayos.
Se encuentra en la segunda fase de ensayos.

Una vacuna contra el cáncer de piel será experimentada en un centenar de enfermos argentinos mediante una investigación médica patrocinada por el Gobierno y una fundación privada.

La vacuna ingresó en Fase II de investigación y los ensayos clínicos se extenderán hasta junio de 2007, explicó José Mordoh, jefe del equipo de científicos que ha desarrollado el nuevo fármaco contra el cáncer de piel o melanoma.

Mordoh explicó que la vacuna, conocida como Vaccimel, ya fue probada en unos 20 pacientes en la Fase I de ensayos clínicos con un resultado favorable del 70%.

Mordoh es investigador del CONICET, principal centro de ciencia y técnica del Estado argentino, y de la Fundación Sales, que financia la investigación.

La Fundación Sales anunció que destinará 700 mil dólares a la experimentación de la Fase II de la vacuna, en la que ya invirtió dos millones de dólares en los ensayos previos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...