AVANCES.

Vacuna contra el sida

Los resultados se conocerán en junio de 2006. Los resultados se conocerán en junio de 2006.
Los resultados se conocerán en junio de 2006.

Al menos 35 experimentos tienen lugar en distintas partes del planeta en busca de la vacuna contra el sida, pero la mayoría se encuentra en la primera fase.

El centro de prevención y control de enfermedades de la ciudad de Nanning (sur de China), podría avanzar a la segunda fase, de tres, si los resultados de un estudio, que viene realizando desde hace nueve meses, llena las expectativas. Los datos se darían a conocer en junio del próximo año.

Por el momento las pruebas transcurren "sin problemas". El último grupo de 15 voluntarios fue inoculado el pasado fin de semana y no se han detectado efectos secundarios, informó Chen Jie, director del centro.

"Hasta ahora, ningún voluntario ha tenido reacciones patológicas", agregó el director. Con ellos son ya 49 los voluntarios que han sido inoculados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...