CONCIERTO.

Vallenato de Vives llegó a Nicaragua

El cantautor colombiano Carlos Vives, junto con su familia y su grupo "La Provincia", llegó a Nicaragua con las maletas cargadas de vallenato para amenizar el concierto de fin de año en la Plaza de la Revolución.

El espectáculo musical, organizado por el gobierno, comenzó con música de grupos nacionales en la histórica plaza donde los nicaragüenses celebraron el triunfo de la revolución sandinista hace exactamente 28 años.

"Me siento muy contento de poder regresar y traer la música de ‘La Provincia’ y continuar hermanándonos, porque nos hermanamos y nos reconocemos con nuestra música, como familia", comentó Carlos Vives al ingresar al aeropuerto internacional de Managua, César Augusto Sandino.

El laureado cantautor colombiano, reconocido por canciones como La tierra del olvido, destacó que nunca había cantado para despedir la Nochevieja y esperar el nuevo año, "pero recibimos con mucho agrado la invitación y salimos corriendo para compartir con los nicaragüenses".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...