Valores que se reconocen

Reyna Osorio fue elegida. Reyna Osorio fue elegida.
Reyna Osorio fue elegida.

Manuel Ríos es propietario de su propio negocio y Reyna Osorio es una maestra de escuela. Ambos tienen oficios diferentes, pero tienen algo en común: que con su valor han marcado una diferencia en la vida de aquellos que los conocen. Ellos fueron los primeros seleccionados para el programa Vale más de Medcom.

"Una de las principales iniciativas era poder brindar espacios en nuestros medios a los ciudadanos y ciudadanas que, con su ejemplo, su manera de ser y actuar, son verdaderos modelos a seguir en múltiples aspectos", explicó Estela Villa Real, Gerente de asuntos corporativos de Grupo Medcom.

¿Cómo se escogen? Todas las postulaciones son evaluadas por un comité seleccionador que se reúne cada tres semanas. Los casos seleccionados pasan por el filtro de una investigación de campo y posteriormente, al garantizar que reúne todos los requisitos, se realiza la grabación.

Si está interesado en postular a alguien, puede hacerlo a través de varios medios: por e-mail a valemas@medcom.com.pa; apartado postal 1-1425, con un mensaje telefónico en el 223-4387 o contactando a cualquiera de los colaboradores de Medcom.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...