PROMOCIÓN.

Vamos al ‘Boccatango’

El célebre bailarín argentino Julio Bocca visitará Panamá el próximo 21 de marzo para presentar su espectáculo, "Boccatango", que reúne los mejores tangos tradicionales argentinos.

Bocca, considerado como uno de los mejores bailarines del mundo, se presenta en uno de sus últimos espectáculos, ya que ha decidido retirarse de las tablas el otro año.

"Boccatango", que se presentará en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, a las 8:00 p.m., está conformado por el propio Bocca acompañado de la argentina Cecilia Fiagaredo, dos cantantes, otros cinco bailarines y una orquesta de ocho músicos.

Los boletos del espectáculo ya están a la venta en Ticket Center. No obstante, si usted desea asistir al evento La Prensa lo invita a participar de una trivia sencilla.

Para ello deberá contestar ¿En qué año y dónde se presentó Julio Bocca la primera vez que visitó Panamá?

Las primeras dos personas que acierten la interrogante y envíen sus respuestas a promociones@prensa.com serán acreedoras cada una a dos boletos para asistir a la función de este martes.

Los ganadores serán anunciados este lunes 20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...