NIÑOS. Las piscinas son la opción más recomendable.

¡Vamos al agua!

No es necesario tener un área social o mandar a abrir un hoyo en el patio; basta invertir en un producto que, según expertos, puede durar años y brindar mucha diversión.

457455 457455
457455

Por suerte, tenemos una opción segura y divertida para que se acabe el malestar: las piscinas caseras.

No es necesario tener un área social o mandar a abrir un hoyo en el patio, basta con salir de compras e invertir en un producto que, según expertos, puede durar años y brindar mucha diversión.

Mi tía le compró una piscina plástica a mi hija de dos años para distraerla cuando la visitara los fines de semana. El día que la abrieron, Sarah no quería salir de ahí.

Lo mismo hicieron en su escuela, pero bajo el nombre de "el día de mojadera". Fue, nuevamente, un problema sacarla del agua.

Magda Rodríguez, madre de un niño de cuatro años, afirma que la compra de una piscina fue la solución de sus problemas. "Yo vivo en un apartamentito sin área social, y cuando hace calor, es insoportable. Por eso le compré a José una piscina de plástico para refrescarlo". Cuando le pregunté dónde la puso (tomando en cuenta que insiste en que su apartamento es realmente pequeño) me dijo: "¿Dónde más? ¡en el baño!"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...