NIÑOS. Las piscinas son la opción más recomendable.

¡Vamos al agua!

No es necesario tener un área social o mandar a abrir un hoyo en el patio; basta invertir en un producto que, según expertos, puede durar años y brindar mucha diversión.

457455 457455
457455

Por suerte, tenemos una opción segura y divertida para que se acabe el malestar: las piscinas caseras.

No es necesario tener un área social o mandar a abrir un hoyo en el patio, basta con salir de compras e invertir en un producto que, según expertos, puede durar años y brindar mucha diversión.

Mi tía le compró una piscina plástica a mi hija de dos años para distraerla cuando la visitara los fines de semana. El día que la abrieron, Sarah no quería salir de ahí.

Lo mismo hicieron en su escuela, pero bajo el nombre de "el día de mojadera". Fue, nuevamente, un problema sacarla del agua.

Magda Rodríguez, madre de un niño de cuatro años, afirma que la compra de una piscina fue la solución de sus problemas. "Yo vivo en un apartamentito sin área social, y cuando hace calor, es insoportable. Por eso le compré a José una piscina de plástico para refrescarlo". Cuando le pregunté dónde la puso (tomando en cuenta que insiste en que su apartamento es realmente pequeño) me dijo: "¿Dónde más? ¡en el baño!"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...