NIÑOS. Las piscinas son la opción más recomendable.

¡Vamos al agua!

No es necesario tener un área social o mandar a abrir un hoyo en el patio; basta invertir en un producto que, según expertos, puede durar años y brindar mucha diversión.

457455 457455
457455

Por suerte, tenemos una opción segura y divertida para que se acabe el malestar: las piscinas caseras.

No es necesario tener un área social o mandar a abrir un hoyo en el patio, basta con salir de compras e invertir en un producto que, según expertos, puede durar años y brindar mucha diversión.

Mi tía le compró una piscina plástica a mi hija de dos años para distraerla cuando la visitara los fines de semana. El día que la abrieron, Sarah no quería salir de ahí.

Lo mismo hicieron en su escuela, pero bajo el nombre de "el día de mojadera". Fue, nuevamente, un problema sacarla del agua.

Magda Rodríguez, madre de un niño de cuatro años, afirma que la compra de una piscina fue la solución de sus problemas. "Yo vivo en un apartamentito sin área social, y cuando hace calor, es insoportable. Por eso le compré a José una piscina de plástico para refrescarlo". Cuando le pregunté dónde la puso (tomando en cuenta que insiste en que su apartamento es realmente pequeño) me dijo: "¿Dónde más? ¡en el baño!"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...