EVENTO I Se esperan 300 mil visitantes.

Vamos a la feria

Desde hoy hasta el 2 de mayo, la Feria de Azuero proyecta nuestro desarrollo comercial y folclórico.

Dora Evangelina Cortés, reina de la FIA. Dora Evangelina Cortés, reina de la FIA.
Dora Evangelina Cortés, reina de la FIA.

Considerada el escenario del interior del país, la Feria Internacional de Azuero celebrará este año la versión XLII con diferentes actividades para el deleite de todos los visitantes.

La Feria Internacional de Azuero (FIA) representa un engranaje económico de importancia para la región.

Para este año, desde el 21 de abril hasta el 2 de mayo, durante las horas nocturnas, la feria engalanará su evento con presentaciones folclóricas.

La FIA es visitada por un promedio de 300 mil personas en cada evento ferial; además, cuenta con un salón auditorio con capacidad para 700 personas y 300 sillas plegables.

Este local ofrece servicio para diferentes actividades sociales, empresariales, artísticas y culturales durante los 365 días del año.

Además, cuenta con un salón presidencial con capacidad para 100 personas. También tiene locales donde está el área de banca, comercio, exposiciones, artesanías, instituciones, venta de plantas, productos agrícolas, maquinarias y parque de diversiones.

En el área comercial busca establecer interés entre los países expositores como enlace positivo para el desarrollo económico en el ámbito local e internacional.

También presentará a expositores nacionales e internacionales con los mejores adelantos para los empresarios que deseen superarse comercialmente.

Para el sector agropecuario, el evento mostrará los productos agrícolas de más importancia de la zona con la utilización de técnicas y métodos para aumentar la producción.

En esta actividad los artesanos regionales y extranjeros tendrán la oportunidad de exhibir sus obras, mientras que las presentaciones artísticas locales e internacionales mostrarán sus culturas.

Dora Evangelina Cortés, señorita de la FIA, manifestó que lo importante de esta actividad es que reúne el esfuerzo de dos provincias hermanas, que durante todo el año trabajan para desarrollar tan magno evento.

Agregó que brindarán la mejor acogida para que todos se sientan complacidos de visitar una región tan productiva.

Manifestó que este evento sirve de ventana para que nuestros productores proyecten al resto del país y al mundo el desarrollo agropecuario, industrial, comercial, artesanal y folclórico de Azuero.

Ver Sección de turismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...