Vampiros y detectives, en la pantalla chica

‘Blood Ties’, serie televisiva basada en las novelas de la escritora Tanya Huff, se estrenará este mes en ‘Animax’.

Temas:

Kyle Schmid, Dylan Neal y Christina Cox. CORTESÍA/Próxima Kyle Schmid, Dylan Neal y Christina Cox. CORTESÍA/Próxima
Kyle Schmid, Dylan Neal y Christina Cox. CORTESÍA/Próxima

Kyle Schimd (Smallville) encarna ahora a un vampiro que, luchando contra sus propios instintos, dedica sus días a resolver casos junto a una detective privada.

“El guión me pareció bastante cool: le daba un giro distinto a ser un vampiro”, cuenta Kyle, vía telefónica, sobre su papel de Henry Fitzroy, un vampiro novelista de 450 años.

“La idea de vampiros es bastante interesante para mí: son humanos e inhumanos al mismo tiempo”, explica. “Viven emociones humanas, pero están plagados de las características animales de un vampiro”, agrega.

En el programa participa Christina Cox (Las crónicas de Riddick), quien encarna a una detective privada que presencia un brutal asesinato y decide, junto a un detective encarnado por Dylan Neal (Dawson’s Creek), resolver el caso.

Los vampiros se han popularizado; la serie de libros de Stephenie Meyer y la consecuente película Crepúsculo son una prueba de ello.

Blood Ties se estrenará el 6 de marzo en Animax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot