Vampiros y detectives, en la pantalla chica

‘Blood Ties’, serie televisiva basada en las novelas de la escritora Tanya Huff, se estrenará este mes en ‘Animax’.

Temas:

Kyle Schmid, Dylan Neal y Christina Cox. CORTESÍA/Próxima Kyle Schmid, Dylan Neal y Christina Cox. CORTESÍA/Próxima
Kyle Schmid, Dylan Neal y Christina Cox. CORTESÍA/Próxima

Kyle Schimd (Smallville) encarna ahora a un vampiro que, luchando contra sus propios instintos, dedica sus días a resolver casos junto a una detective privada.

“El guión me pareció bastante cool: le daba un giro distinto a ser un vampiro”, cuenta Kyle, vía telefónica, sobre su papel de Henry Fitzroy, un vampiro novelista de 450 años.

“La idea de vampiros es bastante interesante para mí: son humanos e inhumanos al mismo tiempo”, explica. “Viven emociones humanas, pero están plagados de las características animales de un vampiro”, agrega.

En el programa participa Christina Cox (Las crónicas de Riddick), quien encarna a una detective privada que presencia un brutal asesinato y decide, junto a un detective encarnado por Dylan Neal (Dawson’s Creek), resolver el caso.

Los vampiros se han popularizado; la serie de libros de Stephenie Meyer y la consecuente película Crepúsculo son una prueba de ello.

Blood Ties se estrenará el 6 de marzo en Animax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...