PELÍCULA DE ESTRENO. MONSTRUOS Y SUSPENSO.

‘Van Helsing’ hoy cazará a Drácula

La película recaudó 20.1 millones de dólares en su segunda semana en taquilla en Estados Unidos.

788855 788855
788855

Transilvania es un mundo donde el mal siempre está al acecho, donde el peligro aumenta en cuanto se pone el sol, donde cobran forma los monstruos que pueblan las peores pesadillas del hombre.

La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; los seres humanos son constantemente acechados por el mal encarnado en múltiples formas: monstruos que sobreviven generación tras generación, enfrentándose a los valientes que dan su vida en esa guerra sin fin contra la raza humana.

Van Helsing, el legendario cazador de monstruos, continúa en su eterna batalla para librar al mundo de estas malvadas criaturas, y respondiendo al encargo de una sociedad secreta, viaja a Transilvania con la idea de vencer al letal y seductor, al enigmático y poderoso Conde Drácula.

La intrépida Anna Valerious se unirá a él para derrotar al vampiro y librar a su familia de una antigua maldición.

Esta noche a las 8:00 p.m. TNT estrena esta cinta de acción que es protagonizada por Hugh Jackman como Van Helsing, Kate Beckinsale interpreta a Anna y Richard Roxburgh es el conde Drácula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...