Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ENTREVISTA OPRAH. LOS DOS HIJOS DE LA PERIODISTA NECESITAN TIEMPO.

Vargas desmiente despido embarazoso

La ex presentadora de noticias de la ABC explicó la verdadera razón por la que dejó su cargo.

EN EL ‘SET’. Una de las últimas fotos de la presentadora junto a Bob Woodruff. EN EL ‘SET’. Una de las últimas fotos de la presentadora junto a Bob Woodruff.
EN EL ‘SET’. Una de las últimas fotos de la presentadora junto a Bob Woodruff.

Elizabeth Vargas le dijo a Oprah Winfrey que no la obligaron a retirarse como presentadora del noticiero de ABC, "World News Tonight", sino que decidió hacerlo por sí misma cuando quedó embarazada de su segundo hijo.

"Cada vez me fue más y más difícil hacer el trabajo del modo en que quería, que era al 100%... y al mismo tiempo ser una madre maravillosa", declaró Vargas, de 44 años, en The Oprah Winfrey Show.

Vargas, actualmente animadora de la revista "20/20" de ABC, dijo que se enteró de que estaba embarazada junto antes de que el copresentador Bob Woodruff sufriera lesiones graves por una bomba en Irak el 29 de enero del 2006.

Dijo que también tomó la decisión porque su esposo le hizo ver que su hijo de tres años, Zachary, "realmente pagó el precio de su ausencia".

Vargas, casada con el cantante Marc Cohn, tuvo en agosto a su segundo hijo, Samuel Wyatt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...