Variando la rutina

Temas:

1565149 1565149
1565149

Es muy común preguntarnos al momento de preparar el almuerzo o la cena ¿Qué voy a cocinar hoy? Para cambiar la rutina solo es necesario variar ciertos elementos del menú y darle un toque bastante personalizado.

Podemos sorprender con un delicioso capuccino de hongos portobello con queso brie servidos de una forma bastante original, que estamos seguros de que les va a encantar. Esta presentación también es útil para reuniones donde sus invitados no estarán sentados en una mesa.

Salirnos de la rutina ofreciendo brochetas de salmón, con salsa de yogur y garbanzos no solo se convertirá en una opción saludable sino también deliciosa. Para postre le recomendamos cambiar el sabor tradicional de las empanadas por una deliciosa opción dulce como sería el relleno de manjar.

Capuccino de hongos portobello, queso brie

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...