Variedades: DiCaprio en Costa Rica

471102 471102
471102

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, nominado este año a un Oscar como mejor actor por la película The aviator, practicó surf y tomó una cerveza en una playa costarricense junto a su novia la modelo brasileña Giselle Bündchen.

El actor disfrutó esta semana del sol en la playa de Malpaís y se mostró poco comunicativo, ya que sólo dijo "muchas gracias" cuando se le deseó suerte para hoy domingo, cuando se realizará la entrega de los premios Oscar, informó el diario Al Día.

Además, el actor pidió consejos a los vecinos sobre cómo "surfear" en Malpaís, una alejada playa ubicada en el Pacífico a unos 270 kilómetros al suroeste de San José y tomó una cerveza hecha en Costa Rica.

Bündchen accedió a tomarse una fotografía y dijo que "Malpaís es muy lindo y la estamos pasando bien".

Según versiones de vecinos del lugar, la pareja se comportó amablemente durante su estadía en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...