Variedades: DiCaprio en Costa Rica

471102 471102
471102

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, nominado este año a un Oscar como mejor actor por la película The aviator, practicó surf y tomó una cerveza en una playa costarricense junto a su novia la modelo brasileña Giselle Bündchen.

El actor disfrutó esta semana del sol en la playa de Malpaís y se mostró poco comunicativo, ya que sólo dijo "muchas gracias" cuando se le deseó suerte para hoy domingo, cuando se realizará la entrega de los premios Oscar, informó el diario Al Día.

Además, el actor pidió consejos a los vecinos sobre cómo "surfear" en Malpaís, una alejada playa ubicada en el Pacífico a unos 270 kilómetros al suroeste de San José y tomó una cerveza hecha en Costa Rica.

Bündchen accedió a tomarse una fotografía y dijo que "Malpaís es muy lindo y la estamos pasando bien".

Según versiones de vecinos del lugar, la pareja se comportó amablemente durante su estadía en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...