Variedades: DiCaprio en Costa Rica

471102 471102
471102

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, nominado este año a un Oscar como mejor actor por la película The aviator, practicó surf y tomó una cerveza en una playa costarricense junto a su novia la modelo brasileña Giselle Bündchen.

El actor disfrutó esta semana del sol en la playa de Malpaís y se mostró poco comunicativo, ya que sólo dijo "muchas gracias" cuando se le deseó suerte para hoy domingo, cuando se realizará la entrega de los premios Oscar, informó el diario Al Día.

Además, el actor pidió consejos a los vecinos sobre cómo "surfear" en Malpaís, una alejada playa ubicada en el Pacífico a unos 270 kilómetros al suroeste de San José y tomó una cerveza hecha en Costa Rica.

Bündchen accedió a tomarse una fotografía y dijo que "Malpaís es muy lindo y la estamos pasando bien".

Según versiones de vecinos del lugar, la pareja se comportó amablemente durante su estadía en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...