Variedades: DiCaprio en Costa Rica

471102 471102
471102

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, nominado este año a un Oscar como mejor actor por la película The aviator, practicó surf y tomó una cerveza en una playa costarricense junto a su novia la modelo brasileña Giselle Bündchen.

El actor disfrutó esta semana del sol en la playa de Malpaís y se mostró poco comunicativo, ya que sólo dijo "muchas gracias" cuando se le deseó suerte para hoy domingo, cuando se realizará la entrega de los premios Oscar, informó el diario Al Día.

Además, el actor pidió consejos a los vecinos sobre cómo "surfear" en Malpaís, una alejada playa ubicada en el Pacífico a unos 270 kilómetros al suroeste de San José y tomó una cerveza hecha en Costa Rica.

Bündchen accedió a tomarse una fotografía y dijo que "Malpaís es muy lindo y la estamos pasando bien".

Según versiones de vecinos del lugar, la pareja se comportó amablemente durante su estadía en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Reanudan la búsqueda de cuerpos tras naufragio en Colombia

Un grupo de personas se lamenta mientras espera por más información sobre las labores de rescate. Un grupo de personas se lamenta mientras espera por más información sobre las labores de rescate.
Un grupo de personas se lamenta mientras espera por más información sobre las labores de rescate. AP/Luis Benavides

Socorristas colombianos reanudaron este lunes la búsqueda de cuerpos tras el naufragio la víspera de una embarcación turística ...