Variedades: DiCaprio en Costa Rica

471102 471102
471102

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, nominado este año a un Oscar como mejor actor por la película The aviator, practicó surf y tomó una cerveza en una playa costarricense junto a su novia la modelo brasileña Giselle Bündchen.

El actor disfrutó esta semana del sol en la playa de Malpaís y se mostró poco comunicativo, ya que sólo dijo "muchas gracias" cuando se le deseó suerte para hoy domingo, cuando se realizará la entrega de los premios Oscar, informó el diario Al Día.

Además, el actor pidió consejos a los vecinos sobre cómo "surfear" en Malpaís, una alejada playa ubicada en el Pacífico a unos 270 kilómetros al suroeste de San José y tomó una cerveza hecha en Costa Rica.

Bündchen accedió a tomarse una fotografía y dijo que "Malpaís es muy lindo y la estamos pasando bien".

Según versiones de vecinos del lugar, la pareja se comportó amablemente durante su estadía en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...