BILLBOARD LATINOS.

Variedades: Los reyes de la noche

El colombiano Juanes y los mexicanos Paulina Rubio y Los Horóscopos de Durango fueron los grandes triunfadores de la 16 edición de los Premios Billboard de Música Latina al alzarse la noche del jueves en Miami con tres galardones cada uno.

En la ceremonia, celebrada en el Miami Arena y transmitida por la cadena latina Telemundo, Juanes, que partía con cinco nominaciones, fue distinguido por su disco Mi sangre (mejor álbum pop de artista masculino) y la canción "Nada valgo sin tu amor" (tema latino del año y tema de pop latino de mayor difusión radial).

Rubio, que también llegaba con cinco candidaturas y apareció ataviada con una corona de plumas al estilo de los indios norteamericanos, fue premiada por el álbum Pau-Latina y el tema "Te quise tanto".

Los Horóscopos de Durango ganaron sus premios en el género regional-mexicano por el disco Locos de amor y la canción "Dos locos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...