BILLBOARD LATINOS.

Variedades: Los reyes de la noche

El colombiano Juanes y los mexicanos Paulina Rubio y Los Horóscopos de Durango fueron los grandes triunfadores de la 16 edición de los Premios Billboard de Música Latina al alzarse la noche del jueves en Miami con tres galardones cada uno.

En la ceremonia, celebrada en el Miami Arena y transmitida por la cadena latina Telemundo, Juanes, que partía con cinco nominaciones, fue distinguido por su disco Mi sangre (mejor álbum pop de artista masculino) y la canción "Nada valgo sin tu amor" (tema latino del año y tema de pop latino de mayor difusión radial).

Rubio, que también llegaba con cinco candidaturas y apareció ataviada con una corona de plumas al estilo de los indios norteamericanos, fue premiada por el álbum Pau-Latina y el tema "Te quise tanto".

Los Horóscopos de Durango ganaron sus premios en el género regional-mexicano por el disco Locos de amor y la canción "Dos locos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...