BILLBOARD LATINOS.

Variedades: Los reyes de la noche

El colombiano Juanes y los mexicanos Paulina Rubio y Los Horóscopos de Durango fueron los grandes triunfadores de la 16 edición de los Premios Billboard de Música Latina al alzarse la noche del jueves en Miami con tres galardones cada uno.

En la ceremonia, celebrada en el Miami Arena y transmitida por la cadena latina Telemundo, Juanes, que partía con cinco nominaciones, fue distinguido por su disco Mi sangre (mejor álbum pop de artista masculino) y la canción "Nada valgo sin tu amor" (tema latino del año y tema de pop latino de mayor difusión radial).

Rubio, que también llegaba con cinco candidaturas y apareció ataviada con una corona de plumas al estilo de los indios norteamericanos, fue premiada por el álbum Pau-Latina y el tema "Te quise tanto".

Los Horóscopos de Durango ganaron sus premios en el género regional-mexicano por el disco Locos de amor y la canción "Dos locos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...