BILLBOARD LATINOS.

Variedades: Los reyes de la noche

El colombiano Juanes y los mexicanos Paulina Rubio y Los Horóscopos de Durango fueron los grandes triunfadores de la 16 edición de los Premios Billboard de Música Latina al alzarse la noche del jueves en Miami con tres galardones cada uno.

En la ceremonia, celebrada en el Miami Arena y transmitida por la cadena latina Telemundo, Juanes, que partía con cinco nominaciones, fue distinguido por su disco Mi sangre (mejor álbum pop de artista masculino) y la canción "Nada valgo sin tu amor" (tema latino del año y tema de pop latino de mayor difusión radial).

Rubio, que también llegaba con cinco candidaturas y apareció ataviada con una corona de plumas al estilo de los indios norteamericanos, fue premiada por el álbum Pau-Latina y el tema "Te quise tanto".

Los Horóscopos de Durango ganaron sus premios en el género regional-mexicano por el disco Locos de amor y la canción "Dos locos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...