BILLBOARD LATINOS.

Variedades: Los reyes de la noche

El colombiano Juanes y los mexicanos Paulina Rubio y Los Horóscopos de Durango fueron los grandes triunfadores de la 16 edición de los Premios Billboard de Música Latina al alzarse la noche del jueves en Miami con tres galardones cada uno.

En la ceremonia, celebrada en el Miami Arena y transmitida por la cadena latina Telemundo, Juanes, que partía con cinco nominaciones, fue distinguido por su disco Mi sangre (mejor álbum pop de artista masculino) y la canción "Nada valgo sin tu amor" (tema latino del año y tema de pop latino de mayor difusión radial).

Rubio, que también llegaba con cinco candidaturas y apareció ataviada con una corona de plumas al estilo de los indios norteamericanos, fue premiada por el álbum Pau-Latina y el tema "Te quise tanto".

Los Horóscopos de Durango ganaron sus premios en el género regional-mexicano por el disco Locos de amor y la canción "Dos locos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...

CONTROVERSIA 20 miembros de la OEA buscarán soluciones a la crisis política de Venezuela

La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer.
La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. AP

Veinte de los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos se comprometieron este martes 28 de marzo a definir ...

El astro del Barcelona está suspendido Bolivia derrota 2-0 a Argentina sin Messi

Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano.
Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. AP

Una ambiciosa Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de ...