Vázquez-Figueroa regala en internet su última novela

11:46 a.m. - MADRID, España (EFE). -El escritor Alberto Vázquez-Figueroa ha colgado en internet su nueva novela, Por mil millones de dólares, que puede descargarse gratuitamente a través de un enlace situado en su bitácora ( http://www.vazquezfigueroa.blog.com).

"Me han preguntado si es que me he vuelto loco, me sobra el dinero o pretendo arruinarme y arruinar de paso a mi editor. No es el caso", explicó el escritor español (Santa Cruz de Tenerife, 1936) en un comunicado distribuido por la editorial El Andén, que ha publicado la nueva novela.

La intención de Vázquez-Figueroa es llegar al mayor número de lectores con una novela que cuenta "las oscuras maquinaciones de las grandes compañías americanas" que, en su opinión, forzaron una guerra en Irak.

Esa guerra, afirma, "produce miles de millones de beneficios a empresas directamente ligadas a los más altos cargos de la administración" de Estados Unidos. El escritor canario considera que a sus lectores les interesa conocer "a fondo" este asunto "en estos momentos, no dentro de dos años".

Por este motivo, Por mil millones de dólares también se ha publicado ya en un formato de bolsillo inusual en las novedades editoriales, y aparecerá por entregas en el periódico El Día de Tenerife, explicó a Efe la editorial El Andén.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...