HOGAR DE LOS SIMPSONS. LA CIUDAD ES SUPERFICIALMENTE PARECIDA.

Vecinos de Springfield, orgullosos

La comunidad de 9 mil 300 habitantes fue elegida para el estreno de la película de la disfuncional familia.

REPARTO. La cinta se estrenó ayer en la ciudad. REPARTO. La cinta se estrenó ayer en la ciudad.
REPARTO. La cinta se estrenó ayer en la ciudad.

En la ciudad de Springfield, Vermont, situada en el valle de una montaña, pancartas decoradas con imágenes de rosquillas rosas engalanan la calle principal, dando la bienvenida a los visitantes al "Hogar de los Simpsons".

"Estamos muy orgullosos", dijo el residente Judi Martin, de 56 años, después de que la localidad de iglesias con blancas agujas, casas históricas y viejas fábricas de ladrillos fuera nombrada ciudad natal oficial de la familia disfuncional favorita de la televisión.

La tranquila comunidad de Nueva Inglaterra de 9 mil 300 habitantes derrotó a otros 13 Springfield en Estados Unidos en una encuesta online llevada a cabo la semana pasada para tener el honor de acoger ayer el estreno de Los Simpson: la película, seis días antes de su estreno nacional el 27 de julio.

Superficialmente, la ciudad de Vermont se parece en poco al ficticio hogar de la comedia de situación más longeva de la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...