Veinte años con Oprah

Inició su programa en 1985. Inició su programa en 1985.
Inició su programa en 1985.

Paradigma del "sueño americano", ícono cultural de EU y multimillonaria poseedora de un imperio mediático, la presentadora Oprah Winfrey celebra esta semana 20 años del talk show más exitoso de la pequeña pantalla.

Tremendamente egocéntrica y a la vez volcada en todo tipo de causas nobles, sentimentaloide y genuina, la suya es una figura llena de contrastes y quizá por eso muy seguida por un público, mayoritariamente femenino, que la adora.

En 1985 la televisión estadounidense estaba saturada de programas con personajes oscuros y familias aquejadas de todo tipo de males. Pero llegó Oprah.

Veinte años después, nadie ha sabido imitar con éxito esta fórmula, y la presentadora ha construido un auténtico imperio a partir de su programa, The Oprah Winfrey Show, que ven unos 49 millones de televidentes cada semana en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...