COMITÉ DE AYUDA SOCIAL. ALEX GAUDIANO.

Velada con valores morales

La donación para asistir a la actividad de carácter benéfico tendrá un valor de 35 y 45 dólares.

El grupo respalda el mantenimiento de la instancia.  El grupo respalda el mantenimiento de la instancia.
El grupo respalda el mantenimiento de la instancia.

La Tarde de Sombreros y el desfile “Recuerdos de Quinceañeras”, que organizan el Comité de Ayuda Social, se llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre en el Club Unión.

Blanche B. Cohen, presidenta del comité, afirma que esta actividad se realiza para recaudar fondos destinados a sus obras benéficas.

Comenta que las primeras donaciones del grupo ­fundado en 1952­ fueron dirigidas a casos individualizados. Luego, al generar mayores recursos económicos, los esfuerzos del comité se encaminaron hacia proyectos para la comunidad. En tal sentido, han sido en apoyo del Hogar del Niño Panameño, la Escuela de Lento Aprendizaje y la Escuela Experimental.

A partir de 1979, con la llegada a Panamá de las Hermanas Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, el comité ha respaldado al Hogar San José, en San Isidro, que ellas regentan, dice Cohen. Además, colaboran con los niños y jóvenes con discapacidad y los ancianos enfermos que residen en ese hogar.

DETALLES DEL EVENTO

Según Cohen, la actividad abrirá sus puertas a partir de las 4:30 p.m., momento en que llegarán damas con sombreros, que serán participantes de un concurso que seleccionará al mejor. El desfile de 36 jóvenes, que compartirán momentos de su fiesta de 15 años, empezará a las 6:00 p.m.

La donación para asistir al acto será de 35 y 45 dólares. Los boletos se pueden obtener en la oficina del productor del evento, Alex Gaudiano, en San Francisco. Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 270-4911 y 6675-5996.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...