Vellos que ayudan

Estadounidenses con bigote ganan 8.2% más que aquellos con barba y 4.3% que quienes lucen una afeitada al ras.

Temas:

Los estadounidenses con bigote ahorran menos. Los estadounidenses con bigote ahorran menos.
Los estadounidenses con bigote ahorran menos.

Quizás los hombres estadounidenses deberían dejar de afeitarse por un día, especialmente cuando acuden a una entrevista de trabajo.

Lucir un bigote podría mejorar sus opciones de conseguir un empleo con mejor sueldo, según un estudio encargado por el proveedor de servicios financieros Quicken y el Instituto Estadounidense del Bigote, que representa a las personas que optan por dejarse crecer el vello facial.

El estudio descubrió que los estadounidenses con bigote ganan 8.2% más dinero en promedio que aquellos con barba y 4.3% que quienes lucen una afeitada al ras. Pero la noticia no es completamente buena.

Los estadounidenses con bigote también tienden a gastar 11% y ahorran 3% menos que sus colegas, según señala la nueva investigación titulada “Patrones de Ahorro y Gasto de los Estadounidenses con Bigote”.

“Si la eficiencia en el manejo financiero se hiciera real en el corto plazo (...) es altamente probable que durante los próximos cuatro a cinco años veamos crecer la tasa de ahorro de los estadounidenses con bigote hasta superar a sus pares con barba y afeitados”, dijo el consultor Hans Menjou-Bartchen en un comunicado.

El estudio fue realizado durante los primeros seis meses de 2009, examinando una muestra al azar de 2 mil estadounidenses con bigote, junto a 2 mil con barba y 2 mil afeitados al ras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...