Venden a un Jackson ecuestre

Temas:

Un retrato ecuestre idealizado del fallecido cantante Michael Jackson, en el que aparece vestido con atuendo real y flanqueado por dos querubines, fue vendido por 175 mil dólares en una subasta realizada en Art Basel Miami Beach.

El lienzo Retrato ecuestre del rey Felipe II, de 3.51 metros de alto por 3.01 de ancho, pintado por el artista californiano Kehinde Wiley, fue vendido a un coleccionista alemán en la feria Art Basel Miami Beach.

Al parecer fue el propio cantante estadounidense quien encargó este retrato al pintor de 32 años que reside en Nueva York.

La gran afluencia de coleccionistas y marchantes indicó, como vaticinó a Efe en la feria Marc Spiegler, su codirector, que las ventas han mejorado respecto de la edición pasada y se han cumplido las expectativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...