Venden cartas de Carlos a su amante

En una carta, el primogénito de Isabel II decía: ‘Creo que tendré que casarme cuanto antes para que esta gente se tranquilice un poco’.

Temas:

El Príncipe escribió las cartas antes de casarse con Lady Di. Efe El Príncipe escribió las cartas antes de casarse con Lady Di. Efe
El Príncipe escribió las cartas antes de casarse con Lady Di. Efe

Una serie de seis cartas que el príncipe Carlos de Inglaterra escribió a una amante cuatro años mayor que él antes de casarse con Diana de Gales, se vendieron en eBAy por algo más de 27 mil dólares.

Las cartas van dirigidas a la galesa Janet Jenkins, que trabajó como recepcionista en el consulado británico en la ciudad canadiense de Montreal, que es el que las ha vendido ahora.

En una de ellas, el heredero del trono propone a su amante reunirse en secreto y explica que si se vieran en el apartamento de ella, la prensa no tardaría en llegar.

En otra misiva de 1980 escribe: “A mi secretario particular le horroriza la idea de que me visiten mujeres en el hotel durante mis visitas al extranjero”.

Y agrega: “Creo que tendré que casarme cuanto antes para que esta gente se tranquilice un poco. Creo que la mejor solución es casarme con una muchacha de cada uno de los países miembro de la Commonwealth”.

El hijo de Isabel II comenta en otra de las cartas, a propósito del matrimonio: “Cometer un error de ese tipo, francamente, es algo que me preocupa muchísimo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...