HÁBITAT NATURAL i

Venden isla en Inglaterra

Podría ser comprada en 10 millones de dólares por el empresario Richard Branson, o el actor Robbie Williams.

La pequeña isla de Green, en la bahía de Poole, al de sur de Inglaterra, fue puesta a la venta por cinco millones de libras esterlinas (unos 10 millones de dólares) y podría ser adquirida por el músico Robbie Williams, que ya ha mostrado interés en comprarla.

Según la prensa británica, la isla del condado de Dorset, de unas ocho hectáreas de superficie y que había sido vendida hace 18 años por 1.2 millones de dólares, es un paraíso natural con venados salvajes, ardillas rojas y pájaros exóticos que incluye una cueva, un bosque y extensas playas.

El islote cuenta además con otras ocho hectáreas, pero sólo cuando la marea baja.

La llamada "Green Island" es una de las cinco islas de la bahía de Poole, que incluye entre las más populares a Brownsea Island, donde el lord inglés Baden-Powell creó el primer grupo de boy scouts en el mundo.

Además, ese grupo de islas posee muchos sitios históricos y áreas donde se hallaron restos de objetos de la Edad de Piedra.

La isla no posee mansiones o edificaciones de concreto, pero sí una pequeña casa y bungalow de madera para unas 10 personas.

Jo Davies, el dueño actual de la isla, afirmó que "Green Island" es un "verdadero santuario natural".

Por su parte Nigel Still, de la agencia inmobiliaria Stephen Noble Estate Agents, que está a cargo de la venta, aclaró que es el sueño ideal "de aquellos que quieren vivir la aventura de Robinson Crusoe". "Es un lugar muy poderoso, muy bello y con vistas increíbles. Es un paraíso no tocado prácticamente por el hombre", subrayó. Según Still, la isla podría ser comprada por el empresario de Virgin Richard Branson, o el músico Robbie Williams, quienes han mostrado interés por la diversidad natural y tranquilidad que ofrece el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...