INVERSIONISTAS. 100 DÓLARES POR HECTÁREA.

Venden parcelas de la Luna

Científicos aseguran que la colonización del espacio salvará a la raza humana, tras la escasez de recursos naturales.

SATÉLITE. Aún no se puede habitar, pero ya se puede comprar. SATÉLITE. Aún no se puede habitar, pero ya se puede comprar.
SATÉLITE. Aún no se puede habitar, pero ya se puede comprar.

Una pareja de agentes inmobiliarios británica comenzó a vender parcelas de la Luna por un valor de 4 millones de libras esterlinas (unos 6,8 millones de dólares), según la prensa.

Los agentes inmobiliarios Sue y Francis Williams persuadieron a empresarios e inversores a comprar 80 mil 900 hectáreas de la Luna, a unos 100 dólares por hectárea.

La compañía ya cuenta con empleados que venden parcelas en el satélite de la Tierra, Marte y Venus.

"No estamos beneficiando a la Tierra comprando terrenos acá", declaró Francis Williams, quien compró 12 hectáreas de parcelas en la Luna.

El proyecto recibió además más consultas tras las declaraciones del científico británico Stephen Hawking, quien dijo que la colonización del espacio salvará a la raza humana, tras la escasez de recursos naturales en la Tierra.

La legalidad de las ventas depende de una cláusula en el tratado espacial de 1967, explotada por el empresario estadounidense Dennis Hope, quien ofrece a cualquier comprador partes del espacio en el nombre de "embajador celestial en la Tierra". Además, no puede haber disputas de territorio, ya que por el momento "nadie puede vivir allí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...