CADENA ABC. LA SERIE PUEDE TENER EL MAYOR NÚMERO DE NOMINACIONES EN LOS EMMY.

Venderán DVD de la serie ‘Ugly Betty’

El DVD de la comedia, basada en una telenovela colombiana, incluye los primeros 23 episodios.

ÉXITO. América Ferrera es de origen hondureño. ÉXITO. América Ferrera es de origen hondureño.
ÉXITO. América Ferrera es de origen hondureño.

La serie de televisión Ugly Betty tiene preparado el debut de su primera temporada en DVD para el próximo 21 de agosto, confirmó la cadena de televisión ABC.

Bajo el título de The Bettyfied Edition, el DVD se centra en las primeras aventuras de Betty Suárez, una joven hispana algo oronda y poco agraciada, pero de grandes iniciativas (que interpreta América Ferrera) en el campo de la moda.

La versión estadounidense del popular culebrón colombiano Yo soy Betty, la fea ha alcanzado el mismo nivel de fama en Estados Unidos, ganadora del Globo de Oro como la mejor serie del año en comedia y musical y también como mejor actriz para Ferrera.

Además, Ugly Betty se perfila como una de las contendientes más destacadas en el anuncio la próxima semana de las candidaturas al Emmy, principal galardón televisivo.

El DVD incluye los primeros 23 episodios de la serie en seis discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...