AOL. PROGRAMAS DESCARGABLES.

Ver televisión por internet

El servicio venderá los programas de Time-Warner y aquellos creados por otras productoras y cadenas.

DESCARGAS.Los programas pueden ser reproducidos en PC y portátiles. DESCARGAS.Los programas pueden ser reproducidos en PC y portátiles.
DESCARGAS.Los programas pueden ser reproducidos en PC y portátiles.

AOL, de Time Warner Inc., planea vender videos de programas de televisión en su sitio de internet a mediados de este año en un acelerado intento por asegurarse un lugar en el mercado de videos a pedido en internet.

El mercado para medios online está creciendo explosivamente después de que Apple Computer Inc. comenzó a ofrecer sus programas a la venta en sus populares servicios de música y video digital iTunes el año pasado.

La expansión del servicio de video de AOL, que ofrece programas gratuitos y pagados para descargar de programaciones establecidas y video clips creados por usuarios, apuntan a responder a los reclamos sobre la rígida estructura de precios y la mezcla de programaciones disponibles en iTunes.

El servicio de AOL venderá los programas propios de la corporación Time-Warner y aquellos creados por otras productoras y cadenas, dijo la empresa.

Antes de la renovada oferta de video, AOL presentará este mes In2TV, un sitio que tendrá más de 4 mil 800 programas de televisión antiguos gratis, la mayoría de ellos del archivo de Warner Brothers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..