DOBLES DE RIESGO. Taurus World Stunt Awards 2007.

Verdaderos héroes

Un reconocimiento a los actores que arriesgan su vida para darle el toque de acción a las películas.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson fue el anfitrión.  Dwayne ‘La Roca’ Johnson fue el anfitrión.
Dwayne ‘La Roca’ Johnson fue el anfitrión.

Al ver un filme de acción protagonizado, por ejemplo, por Jean Claude Van Damme, Tom Cruise, o el nuevo agente 007 Daniel Craig, el público queda impactado con las escenas de los protagonistas cuando vuelan por los aires, luchan con un duro contendor o huyen de una explosión, y sus tonificadas figuras emergen de entre las llamas.

Pero muchas de estas piruetas arriesgadas las realizan los poco recordados dobles de riesgo que fueron premiados en los Taurus World Stunt Awards 2007. Este evento fue creado hace tres años por el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz y la Fundación Taurus World Stunt Awards, para honrar cada año el talento de estos personajes que además de hacer lucir a los famosos como héroes, son los que realizan las escenas arriesgadas.

Según Ingrid Aizprúa, de la Fundación Taurus Latin America & Caribbean , los dobles de la películas Casino Royale y Piratas del Caribe 2 fueron los más premiados en la gala que se realizó esta semana en los Estudios Paramount de Hollywood, California.

El actor escocés Gerald Butler, estrella de la película 300, la leyenda de Hollywood, Burt Reynolds, y el ícono de los dobles, Jeannie Epper, fueron honrados por su contribución al mundo de las películas de acción.

Arnold Schwarzenegger, Will Ferrell, Dennis Hopper y Jessica Alba fueron algunas de las estrellas que estuvieron presentes para conmemorar a los héroes de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...