Vergara no llamó la atención

La serie gira en torno a la vida y problemas de cuatro atractivas agentes inmobiliarias de Manhattan.

CINE. La actriz participó en la película ‘Four Brothers’. CINE. La actriz participó en la película ‘Four Brothers’.
CINE. La actriz participó en la película ‘Four Brothers’.

Fernando Navarrofnavarro@prensa.comLa serie Hot Properties, protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, no verá la luz de una nueva temporada ya que la cadena ABC decidió no continuar con el programa más allá de los 13 capítulos de su primera temporada.

Según lo señala el sitio terra.com, la decisión de la cadena televisiva radica en los bajos índices de audiencia que ha marcado la serie.

Hasta el momento se han transmitido en los Estados Unidos un total de nueve capítulos de Hot Properties, en los cuales se han promediado 5.9 millones de espectadores, según lo señala el portal.

Vergara encarna a una latina que se divorcia de su marido cuando porque éste es gay. Hot Properties, que marcó su inicio en la televisión en inglés, puede ser visto a través de Warner Channel a las 9:00 p.m. todos los viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...